ACERCA 

Fundada en 2014, Shenshi Intelligence tiene su sede en el distrito de Nanshan, Shenzhen. Es una empresa de alta tecnología que se centra en la I + D y la producción de sensores industriales. Desde su establecimiento, Shenshi ha lanzado una serie de líneas de productos que incluyen láser de línea, láser de punto y espectro de puntos, con sensores industriales 3D como punto de entrada. Un total de docenas de series de productos han entrado en la etapa de ventas masivas. En la actualidad, los productos producidos en masa de la compañía han roto con éxito el monopolio extranjero y se han convertido en el líder de las marcas nacionales. No solo eso, algunos de nuestros productos maduros representados por láseres de línea han logrado parámetros de rendimiento líderes en el mundo y se han convertido gradualmente en un nuevo punto de referencia que lidera el desarrollo de la industria. Hoy en día, la marca Deep Vision se está volviendo poco a poco conocida por las personas de automatización. Hemos atendido a cientos de clientes, de los cuales los terminales han cubierto importantes productos electrónicos de consumo nacionales y extranjeros, baterías de litio y marcas líderes fotovoltaicas. En la actualidad, no escatimamos esfuerzos para promover soluciones de productos refinados basadas en subdivisiones y utilizamos nuestros productos y servicios para empoderar a más campos. Desde semiconductores/paneles hasta automóviles/ferrocarriles; desde plástico/película hasta alimentos/textiles, contribuiremos a la reducción de costos y la mejora de la eficiencia de más industrias. Con el aumento de los costos laborales y las actualizaciones de la calidad del producto, el futuro de la automatización industrial es imparable. Con años de experiencia en la investigación y desarrollo de sensores industriales 3D, Deep Vision ha desarrollado una plataforma integral de investigación y desarrollo que involucra óptica, mecánica, electricidad y software, así como un sistema de control de productos de producción maduro. En el futuro, no escatimaremos esfuerzos para mejorar nuestra plataforma de I + D y construir un equipo de I + D de productos industriales de clase mundial. Con el ingenio supremo de profundo aprecio por las personas, continuaremos abordando sensores de alta gama, de modo que la automatización de China tenga productos nacionales disponibles y marcas nacionales en las que se pueda confiar. Además, la empresa concede gran importancia a los servicios localizados. Para proporcionar a los clientes servicios convenientes que responden rápidamente y se comunican meticulosamente, ha establecido muchas oficinas en el país y en el extranjero. ¡Domestic: Suzhou... Shanghai... Wuxi... Beijing... Chengdu... Shenzhen... Taipei Abroad: Seoul... Hanoi... Vietnam... Delhi... India!

ver más

PRODUCTOS

ver más

NOTICIAS

Precauciones al usar un filtro láser 3D

El generalizador es un instrumento para inspeccionar y probar la generalización, el desplazamiento bidimensional y el tamaño bidimensional de un objeto.

2022-04-29 ver más

Ventajas de la inspección de la cámara 3D

La aplicación de cámaras 3D se ha actualizado aún más en soluciones de inspección de automatización industrial con el vigoroso desarrollo de la tecnología de visión artificial.

2022-05-05 ver más

El papel de las cámaras industriales 3d en la producción automatizada

La tecnología de cámara 3D se utiliza ahora en una variedad de aplicaciones industriales para detectar objetos de forma rápida y sin ambigüedades, lo que permite la velocidad de automatización de los procesos de producción.

2022-05-30 ver más

Facilidad de uso y seguridad para cámaras 3D

Con respecto a la facilidad de uso de la cámara 3D, debe prestar atención a si la cámara 3D es conveniente de usar, y debe considerar los tres elementos de hardware, software y documentación.

2022-05-07 ver más

Aplicación de cámara 3D

Desde el punto de vista del hardware, la cámara 3D debe ser lo suficientemente flexible como para integrarse o montarse fácilmente en un robot, y aún así tener un rendimiento estable bajo torsión, flexión y tensión.

2022-05-31 ver más

La diferencia entre las cámaras 3D industriales y las cámaras 2d

En una cámara 3D, la fuente de luz se reemplaza por un transmisor láser. A través del complejo diseño del sistema óptico, el láser emitido por el transmisor láser formará una línea recta, y el láser se reflejará en la superficie del objeto.

2022-06-01 ver más

Estado de la cámara doméstica industrial 3d

El sistema de visión artificial incluye principalmente equipos de hardware como cámaras industriales 3D, lentes, fuentes de luz y software como software de procesamiento de imágenes y software de procesamiento visual.

2022-06-02 ver más

Consideraciones al elegir un sensor de desplazamiento

Consideraciones para seleccionar sensores de desplazamiento lineal Los sensores de desplazamiento, como un componente importante de la familia de sensores, se utilizan cada vez más en el campo de la automatización industrial, pero hay muchos malentendidos en el proceso de selección. Echemos un vistazo a la selección de sensores de desplazamiento. El centro que necesita atención.

2022-03-15 ver más

ver más